martes, 23 de agosto de 2011

AJILLO

VAMOS CON OTRO APERITIVO, ESTE ES UNO DE MIS FAVORITOS,ESTA DIVINO....MUY APETECIBLE AHORA EN VERANO, CON UNA BUENA JARRA DE CERVEZA ,CON  TAN POCOS COMPONES RESULTA UN PLATO DELICIOSO, SUS INGREDIENTES SON: GAMBAS PELADAS,AJOS,UNA GUINDILLA,SAL Y ACEITE,TODOS LOS INGREDIENTES SE PONEN EN LA CAZEROLITA DE BARRO , LO PONEMOS EN EL FUEGO,TAMBIEN SE PUEDE HACER EN EL HORNO,TODAVIA ESTA MAS BUENO.MIENTRAS SE ESTA HACIENDO LE DAMOS LA VUELTA A LAS GAMBAS,HASTA QUE ESTEN DORADITAS,APAGAMOS EL FUEGO Y DEJAMOS REPOSAR UNOS MINUTOS,TAMBIEN LO PODEMOS ACOMPAÑAR CON UN PEGOTE DE ALIOLI,PROBAR YA ME CONTAREIS EL RESULTADO  :))

7 comentarios:

  1. Uno de los aperitivos que más gustan en mi casa, con una cervecita o un vinito blanco, de lujo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  2. Esto me encanta suelo hacerlo a menudo cuando hay partido, me encanta las probare en el horno!!un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Encarna, gracias por pasarte por mi blog, yo tambien me quedo como seguidora tuya.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Encarna!

    Pero si las gambas así están para ponerlas en un cuadro! Me encanta comerlas así. Además he de confesarte que ese brownie que tienes anteriormente tiene que estar buenísimo, me lo apunto.

    Encantada de seguirte y de que estés en mi cocina.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  5. Hola tocaya.
    Que alegria encontrarme por este mundo con alguien que se llame como yo.
    No es muy normal, y por ello me alegro un monton.
    Aparte, despues de ver tu cocina, me quedo de seguidora, y espero nos comuniquemos a menudo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las gambas así aunque yo las llamo al pil pil, son buenísimas y a ti te ha quedado ese plato que se sale!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, en verano y en cualquier época de año no le digi no a unas sabrosas gambas al ajillo.

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...