miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mermelada de tomate

Cuando decidieron en el grupo hacer un homemaje a Manuel con una receta,enseguida pense en esta,todavia recuerdo el dia que pregunto en el muro por si sabia alguien de mermelada de tomate,yo como siempre pinche en me gusta...y fui corriendo al google a buscarla,en cuanto la vi se lo puse en el muro,el me lo agradecio tanto,y dijo que la iba a hacer,al dia siguiente ya la tenia publicado en su blog,que bonito se le quedo,le deje un comentario diciendole que tambien la iba a hacer yo....lo que no sabia era de que manera iba a hacerlo.Te lo dedico a ti Manuel, ha salido muy bueno ,pero seguro que a ti te salio mucho mejor,pues eres un excelente cocinero,seguro que estaras preparando platos ricos para los angeles .la receta es muy sencilla lleva:  un kilo de tomates y medio kilo de azucar.En un bol se incorpora los tomates cortados y el azucar,lo dejamos macerar una media hora,transcurrido el tiempo lo ponermos a hervir en una olla ,le damos vueltas ,lo batimos con la batidora y cuando este espeso lo retiramos,yo he tardado media hora ,probar a hacerlo ya me contares.su precioso blog :http://mispinitosenlacocina.blogspot.com/hasta siempre manuel

15 comentarios:

  1. que apetecible y que bien te a salido!!!me parece genial la iniciativa que habeis tenido!!
    bstsss
    rosa rius

    ResponderEliminar
  2. Perfecta!!!
    Y a que esta buenisima con el queso???
    A la proxima puedes rebozar un cabember que ya veras que rico esta con la mermelada!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada Encarna!!me he emocinado!!!La mermelada te ha quedado perfecta menuda pinta con el camembert!!!!Manuel estaria orgulloso de ver todo lo que estamos haciendo por él!!!un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Tara,se me ha olvidado decirte que el papel que hay de tapa en los tarrios es de la bolsa de patatas que trajiste,y la mermelada la he hecho con unos pocos de tomates tuyos...esta receta es la mas expecial que he hecho ,un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Encarna preciosa!!!
    lamento mucho la perdida de vuestro amigo...yo no lo conocia :(
    le dedicaste una preciosa entrada de veras!
    eres un solete!!!
    mil besitos linda!!!!

    ResponderEliminar
  6. que bien te ha quedado seguro que el desde dónde esté estará orgullosa de tí y de sus recetas...un beso..

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con Merce, esta mermelada acompañada de queso es una delicia, te ha quedado fantástica.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  8. Siento mucho vuesta pérdida, un besote muy grande, una receta fantástica.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita entrada Encarna, Manuel allá donde esté te estará sonriendo.

    No sabía nada, me acabo de enterar por la mañana y me quedé atónita :((

    No me lo podia creer.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. No me digas???aun te duran los tomates????jajajaj eres una crack los tarros estan monisimos!!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado perfecta tiene que estar impresionante con ese quesito de cabra!!, me encanta tu receta homenaje a Manuel...seguro que está orgulloso de tu delicioso resultado.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Seguro que Manuel está hoy emocionado, como lo estamos todos.
    Parece mentira que en tan corto espacio de tiempo podamos coger tanto cariño a personas hasta ahora desconocidas por nosotros.
    Yo le dije que tenia una receta de tomates con manzana pendiente de publicar y me dijo que se la pasara, no tuve tiempo... en fin,la tuya seguro le salió estupenda.
    Saluditosssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Preciosa entrada, genial la receta, los botes super chulos..eres única Encarna y por eso te queremos!! bonito homenaje,besoss

    ResponderEliminar
  14. Hola Encarna. Que buena mermelada, me gusta tu receta, y tienes un bonito blogs si que me quedo mirando tus cosas. Te invito a conocerme, me llamo Beatriz y soy súper Gourmet. Este es mi sitio estoy segura de que si entras ya no te irás jamás. www.tobegourmet.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...