Que ganitas tenía de hacer este postre, cuando mi amiga Claudia me enseñó este postre por el wasab, me dijo que es muy típico de Portugal, su marido es portugués y lo hace muy a menudo. Luego lo vi publicado en varios blogs entre ellos a mis dos amores que son Maria Teresa y Concha. Ayer domingo vino mi amiga Claudita a comer, le puse el delantal diciendole hazme este brazo de naranja o si no no sales de esta casa,jejeje! ella aceptó muy gustosamente :) Le pusimos los siguientes ingredientes: -8 huevos -zumo de dos naranjas -raspadura de las dos naranjas -250gr de azúcar -medio vaso de aceite de girasol -1cucharada sopera de harina -Calentamos el horno a 180º -En un bol vertemos los huevos, batimos y añadimos todos los ingredientes mezclando todo muy bien. -Engrasamos con mantequilla la bandeja del horno. -Incorporamos papel del horno encima de la bandeja engrasándolo con mantequilla -Introducimos la bandeja vacía al horno y con cuidado echamos la mezc...
qué ricooo... ya hay ganas de comer un guisito de estos...
ResponderEliminaren cuanto entre el fresquito lo pienso preparar porque te ha quedado espectacular y las fotos una maravilla..
besitos,
Ani.
Encarna, simplemente, perfecto, ideal para combatir los frios que se acercan, un beso.
ResponderEliminarSí ya van pegando estos guisos de cuchara.
ResponderEliminarMenos mal porque son bien ricos y el estómago lo pide jajjajaja
Besos.
MUY bueno y ideal para tomar un plato caliente...BESOS...PILAR
ResponderEliminarCopi, vaya platazo mas rico has preparado chiquilla! ahora la verdad es que apetece con este tiempo! un beso y me ha gustado mucho la receta!
ResponderEliminarlo mejor q entra en barriga jijijijiji
ResponderEliminar