jueves, 19 de julio de 2012

FRIJOLES EN LA OLLA

Esta receta se la dedico a mi amiga  mejicana MARYTZA GARCIA,ella me ha enseñado esta receta,yo la he modificado a mi gusto,pues la original lleva productos de su tierra y aqui  ha sido imposible conseguir,seguro que está más delicioso ,pero este tambien os lo aseguro que esta divino.Un beso linda y gracias por tu cariño que recibo siempre !!
Los ingredientes son :
-300gr de frijoles
-1 cebolla
-1tomate grande
-100gr de tocino a tiritas finas
-2 chorizos en trozos pequeños
-200ml de vino blanco
-un chorro de aceite
-sal
Lo primero ,dejamos en remojo con agua los frijoles toda la noche.Al día siguiente tiramos el agua y echamos otra límpia.Mientras en la olla rápida,ponemos a freir el tocino ,chorizo y la cebolla picada.Cuando está todo pochado añadímos el tomate picado,echamos sal,y el vino blanco,dejamos que se evapore el licor ,incorporamos los frijoles con el agua,echamos más agua hasta cubrir todo,unos tres dedos más por encima .Cerramos la olla y dejamos que se cueza 20 minutos.

11 comentarios:

  1. pero mi amor si que no pones las recetas mi vida, es pá matarte, buenos pá matarte no..sólo pá regañarte mi princesa!

    ResponderEliminar
  2. ains qué ricooooo!!! mi madre las hace y me encantan!!!
    Besosss

    Gema

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso la recetica que rica!! un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encantan lo guisos de cuchara, y a pesar que en verano no apetecen mucho, lo tendre en cuenta cuando llegue una epoca mas propicia, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Encarna una maravilla sigue asi, jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Me parece que como alumna facilmente superas al maestro, con una mezcla de comida Mexicana y tu toque Mediterraneo solo con mirarlo se me hace agua la boca. Gracias por tus bellas palabras y por compartir tu talento con todos.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía esto es un lujazo de plato, este me lo apunto para hacerlo muy pronto.Te ha quedado fantástico, me encantan las fotos!!Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Encarna se me hace la boca agua, que me gustan y más a estas horas!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tienen estos frijoles!!!! ole, ole y ole!

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...