miércoles, 28 de noviembre de 2012

ASADO DE ESTORNINO

Para hacer este asado se necesita :
-1 estornino grande
-6 patatas medianas
-4dientes de ajos
-2 tomates
-perejil
-aceite
-sal
-pimienta

Calentamos el horno a 180º.Mientras pelamos y cortamos las patatas en trozos,se lo echamos a la rustidera ,partímos la cebolla en trozos ,se lo echamos,los tomates los hacemos en trozos y se lo añadimos .El estornino abierto se lo añadimos por encima.Esturreamos los ajos y el perejil por todo.
Echamos sal,pimienta y un vaso de aceite por encima.Lo metemos al horno durante 40 minutos,o hasta que esté todo dorado y las patatas blandas.Lo podemos acompañar con un buen alioli ,queda un asado estupendo y si nó probar y me contais!

10 comentarios:

  1. hola Encarna preciosa, a que le llamas tu estornino???? nosotros se lo llamamos a un ave, mediana, negra o marrón, que tiene un canto estridente y esto bien parece un pescado, que segurísimo esta delicioso, pero que por Madrid no conocemos. un besazooooooo.

    ResponderEliminar
  2. Si cariño,es un pescado parecido a la caballa,está riquisimo ,un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Caray Encarna, te iba a preguntar si era un pajaro porque a mi me parecia un pez, pero he buscado en internet y con ese nombre solo me salian pajaros, ahora ya quedo aclarado, tiene muy buena pinta, un beso

    ResponderEliminar
  4. Como dice Encarna es un pescado parecido a la caballa, super bueno y hecho de esta manera ha de estar delicioso.
    Un besote Encarna, como siempre haces de algo sencillo un plato de lujo.

    ResponderEliminar
  5. No lo había oido nunca, pero por las pintas que tiene, me comería un platito ahora mismo. Esto es todo un platazo de verdad. Un besazooooo.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me ha pasado igual, pensaba que era un pájaro. Se ve delicioso y acompañado de esa rica ensalada más. Besitosss

    Gema

    ResponderEliminar
  7. que ricooo!!!..vaya pintaza..!
    da ganas de preparar uno..
    el estornino es como caballa??..
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ya te lo conocia de otra vez que me dijiste el nombre y me sorprendio tanto, me encanta como te ha quedado, feliz finde y muchos besitos mi princesa!

    ResponderEliminar
  9. No conocía yo este pescado y pinta muy muy bien
    Besazos.

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...