martes, 11 de diciembre de 2012

ARROZ CON POLLO

Para hacer este arroz se necesita:
 -1/2 medio pollo
-1puñado de arroz por persona
-1pimienteo rojo
 -1cebolleta
 -2dientes de ajos
 -tomate frito
-caldo de ave
 -sal
-aceite
 -azafrán
En una paellera ponemos a freir ,echamos sal.Cuando está dorado el pollo añadímos los ajos en láminas y la cebolleta picada,damos unas vueltas ,añadímos el pimiento rojo ,freímos,echamos el tomate frito unas cinco cucharadas.Rehogamos bien,añadimo

sal caldo dejando que cueza unos 10 minutos.Echamos el arroz ,un puñado por persona y el azafrán.Echamos más caldo si fuera necesario,comprobamos como va de sal y dejamos que consuma todo el caldo.Una vez que se haya terminado apagamos el fuego , tapamos con una tapadera dejandolo que repose unos minutos antes de servir.Probar y me contais!

10 comentarios:

  1. Es el que más me gusta, el de pollo y el tuyo tan amarillo me encanta!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo Encarnita, yo lo preparo igual que tu y en casa nos encanta, un beso

    ResponderEliminar
  3. uff, me encantan las paellas, con arroz con fideuá con lo que sea, pescado carne...

    ResponderEliminar
  4. sin palabras...que domingo me invitaacomer¿¿??
    ubbesoo

    ResponderEliminar
  5. Este arroz con pollo debe saber como el que hacía mi madre...te felicito.
    Un beso,guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Sabes que me encantan todos los arroces, este a juzgar por los ingredientes tiene que estar riqisimo. Un beso !!

    ResponderEliminar
  7. Es de los arroces que mas les gusta a los mios ...se ve buenisimo ... besos

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...