sábado, 25 de mayo de 2013

PASTA DE COLORES

En el aldi, esta semana han traido muchas cositas italianas, me he vuelto loca comprando, que si quesos, pastas, salsas, y que ricura, lo que me gusta a mi todo lo italiano. He preparado este plato con esta pasta de colores, un poco a mi manera, un poco de todo lo que he pillado de de la nevera. Ha gustado mucho a pesar de la verdura, pues los niños sobre todo los mios son muy reaccios a comer verduras. Ha regañadientes se lo han comido :-)Los ingredientes:
-500gr de pasta de colores
-400gr de carne de cerdo picado
-1calabacin
-3espárragos
-3ajos tiernos
-1cebolleta
-1vaso de vino blanco
-1cucharadita de bovril
-1tarrito de tomate fríto
-quesos maasdam, emmental y congonzola
-sal
-pimienta
-aceite
Cocemos la pasta según fabricante. En una sartén freímos todas las verduras, con sal y pimienta. A continuación incorporamos la carne y freímos todo junto.Añadímos una cucharadita de bovril , removemos he incorporamos un vasito de vino blanco y el tomate fríto. Dejamos cocer unos minutos hasta que se consuma todo el caldo. Cortamos en trozos los quesos de cogonzola y maasdam, se lo añadímos a la sartén.Escurrimos la pasta , añadímos todo y removemos. Servimos bien caliente y en cada plato espolvoreamos queso rallado emmental por encima. Probar y me contáis!

8 comentarios:

  1. Pero que bueno.... yo no hubiera dejado nada en ese plato. Que buena pinta!!! Queda algo para mí?

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Buahhhh yo quiero!!!! Ostras que rica debió quedar tu PASTA ITALIANA no me extraña que el niño haga el signo de.... ESTUPENDA!!!
    Y es verdad yo tambien me vuelvo loca en ALDI y es que siempre se encuentran cositas distintas y además ricas ¿verdad?
    AMIGA copio tu receta porque pienso hacerla en breve; es de un estilo personal que me encanta y con las verduras más aún
    MIL BESOS Y MIL GRACIAS POR TODO :)))

    ResponderEliminar
  3. si no hace falta que lo pruebe ...viendo las fotos se me hace la boca agua...que ricos con las verduritas y los quesos...me encantan! y menudo. modelo para las fotos!!jeje...un besote

    ResponderEliminar
  4. que delicia! tiene una pinta impresionante! buenisimooooooo!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho con las verduras y los tres quesos, te lo copio, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho con las verduras y los tres quesos, te lo copio, un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaa!! Te ha quedado de empezar a comer y no dejar nada!!! QUe platos de pasta tan ricos que preparas siempre!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...