sábado, 30 de noviembre de 2013

ARROZ Y COSTILLAS


Para hacer este rico arroz se necesita:

En una sartén o paellera con aceite freímos las costillas. Cuando estén doraditas agregamos media cebolla picada, tiras de pimiento rojo y dientes de ajos cortaditos. Sazonamos y freímos. Echamos tres cucharadas de tomate fríto casero y rehogamos. cubrímos de agua, dejamos cocer 15 minutos. Si se consume añadímos más agua. Echamos el arroz y azafrán. Dejamos cocer a fuego medio alto.Una vez hecho apagamos el fuego y cubrímos con un paño o tapa. Probar y me contáis!

8 comentarios:

  1. Una pintaza tiene este arroz, me han dado unas ganas que mañana lo preparo, besos
    Sofia

    ResponderEliminar
  2. vaya pintaza de arroz!!!! me entran ganas de comermelo solo viendolo y eso q ya he comido!!!!

    ResponderEliminar
  3. que rico te ha quedado….me encanta, besotes

    ResponderEliminar
  4. Que buen arroz se nota que le has puesto mucho amor,"me encanta un besazo

    ResponderEliminar
  5. Madre mia Encarna,..por Dios que ricoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
    Me encanta ese arroz!! A ver si nos conocemos prontico que tengo ganas, y me haces un arroz así!! Se come por la pantalla♥
    Felicidades por ese plato!!!
    Un beso gordo!! :)

    ResponderEliminar
  6. ole mi arrocera preferida ummmmmmmmmmmmmmmmm. miles de besicos cielo muakkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...