lunes, 31 de marzo de 2014

BUTIFARRA CON ALUBIAS

Para hacer este riquisimo plato se necesita:
-1tarro de alubias cocidas
-1butifarra fresa de 400gr aprox
-2ajos
-sal
-pimienta
-aceite
-perejil
Cortamos la butifarra en trocitos medianos. En una sartén con aceite freímos la butifarra hasta dorar. Volcamos las alubias previante lavadas y escurridas. Echamos sal ,pimienta, los ajos rallados y perejil picado. Rehogamos hasta que estén todos los ingredientes cocinados. Lo podemos acompañar con alioli, una ricura, si no probar y me contáis!

9 comentarios:

  1. Me encanta esta receta, te ha quedado con un aspecto maravilloso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Munnnnnnnn que pinta más rica.
    Besos. "La Cocina de Trini Altea"

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy que plato de cuchara tan bueno felicidades un besico

    ResponderEliminar
  4. hola, te e encontrado de sorpresa, y me encanta tu blog, tus recetas...., te invito a que te pases por el mío, no está tan completo como el tuyo, pero bueno... algo es algo.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. PLATO RICO DONDE LOS HAYA!!!
    Y con esta PRESENTACIÓN todavía más :))))

    ResponderEliminar
  6. Mi preciosa Encarna!!! si es que para comer bien, no hace falta comprar cosas caras y raras..aquí está la muestra!!! un plato de diez hecho por una cocinera de diez!!!!!
    miles de besos de tu Juana <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Encarna!, acabo de leer tu comentario en mi blog de fotos "Ana en un Click". Gracias por tu visita y por tu comentario y espero "volver a verte" por allí. Gracias también por tu invitación a Pliego, localidad que no conozco, pero que algún día de estos, cojo mi cámara y me la pateo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. me encantan! es uno de mis platos favoritos. Cada vez que subía a Girona a visitar a la familia era plato obligatorio jejeje. Te han quedado de lujo. Besossss

    ResponderEliminar
  9. Muy ricooo, que pintaza...!!!! Se parece mucho a como las preparamos aquí, solo que se suele servir entera y acompañada de las alubias y que es algo más gordita...jajajaa ;)
    Besotes guapísima..!!!

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...