domingo, 13 de abril de 2014

PAN DE GAMBAS {receta portuguesa}


Otra receta portuguesa. Cuando mi amiga Beatriz que de Portugal me dijo que había hecho este plato, enseguida pregunté por su receta pues tenia buen aspecto en la foto que me había mandado por el wasab. Me dijo que estaba rico o y no se equivocó.
- -Cocemos las gambas y dos rodajas de merluza. -Cortamos un pan duro en trozos, empapándolo de agua
-Cortamos el pan duro en trocitos y lo remojamos en agua
-Cortamos una cebolla y tres dientes de ajos
-Ponemos a freir con aceite la cebolla y los ajos
-Sazonamos
-Escurrimos todo el agua del pan e incorporamos a la sartén y rehogamos
-Con un cacillo vamos echando caldo de las gambas y merluza 
-Vamos con un cucharón de madera moviendo la gacheta
  -Cuando haya formado una crema como una ensaladilla, picamos cilantro y se lo echamos por encima -Servimos bien caliente, es una ricura, si no probar y contáis!

4 comentarios:

  1. Hola!!! estoy por aqui en tus fogones, que me gusta mucho tu blog, un beset!
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Como no va a estar rico con esos ingredientes ,me lo apunto para probarlo.
    Un beso y buenos días de fiesta
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Una delicia que plato mas bueno.Besosssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Un plato muy rico ,y un blog maravilloso.Besos

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...