jueves, 24 de julio de 2014

NARANJAS HELADAS { O HELADO DE NARANJA}



Para hacer este rico helado se necesita:
-4 naranjas
-150gr de azúcar glasé
-1 yogurt natural o de limón
-200ml de nata para montar
.Lavamos bien las naranjas
.Cortamos y vaciamos las naranjas
-Incorporamos la pulpa de las naranjas en el bol de la batidora y trituramos
.Añadimos azúcar y seguimos triturando
.Colamos la pulpa batida
.Motamos la nata
.Mezclamos la pulpa con la nata montada y el yogurt
.Guardamos en un recipiente y lo metemos al congelador

.A la vez metemos las naranjas vacías también .A las dos horas vamos sacando el helado y trituramos a si, unas tres veces
.Rellenamos las naranjas del helado congelado y guardamos en el congelador. A los niños les encanta y si no probar y me contáis!

5 comentarios:

  1. Que ricas te quedaron, muy ricas y refrescantes.Bssss

    ResponderEliminar
  2. Yo lo hago con limonos, pero con naranjas también debe quedar genial!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Encarna, lo que no hagas tu no lo hace nadie, que maravilla de naranjas, ni en la mejor heladeria del mundo se pueden tomar igual que estas, ya te he dicho muchas veces que tus manos son especiales, para mi las de un Angel. Mil besicos cielo tengo mucha gana de verte

    ResponderEliminar
  4. Ya tenia yo ganas de hacer este helado, yo preparare limones, que una buenisima amiga me regalo,
    jejejejeje.
    Un beso muy grande murciana guapa

    ResponderEliminar
  5. el puchero de la bruja26 de julio de 2014, 14:11

    No se que paso, en el comentario anterior, que no salio mi nombre.

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...