sábado, 5 de julio de 2014

SALMÓN MARINADO


Los ingredientes para hacer este salmón marinado son los siguientes:
.1lomo de salmón fresco
.200gr de azúcar
.200gr de sal
.eneldo
.aceite de oliva

 -Lavamos el lomo muy bien y con la ayuda de unas pinzas quitamos todas las espinas
-En un tape preparamos un lecho de azúcar y sal
-Colocamos el lomo y cubrimos todo
-Tapamos y guardamos en la nevera 48 horas
-Sacamos, lavamos y secamos con un paño
-Con un cuchillo fileteamos y colocamos a otro recipiente
-Espolvoreamos de eneldo y cubrimos de aceite
Una ricura, si no probar y me contáis!

13 comentarios:

  1. Me encanta el salmón hecho en casa, mi madre me enseñó hace años y siempre que puedo compro una cola y la preparo. Hasta la última vez que me salió mal y deje de hacerlo. Gracias a tu post me volveré a animar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero, ¡qué exquisitez! Debe quedar buenísimo.
    Falta poco para que termine el partido. Dios quiera que ganemos. Es mi cábala.
    Un saludo muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  3. Que rico!..yo también pongo mitad de azúcar y mitad de sal,por que me imagino que el lomo de salmón pesaria como 400 gr,,, queda buenísimo!

    ResponderEliminar
  4. Que ricoooo, te ha quedado genial!!! Yo lo preparo igual y cuando le pongo eneldo lo hago de manera diferente a la tuya y bambién queda muy rico... :)
    Besos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  5. Así mismo lo hago yo y nos damos "tortas" por comerlo, que rico verdad?
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Se me fue el comentario...
    Te decía que lo hago igual y que nos encanta.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno, este salmón marinado , pero que pina tan rica tiene me encanta muy muy bueno, te ha quedado con un aspecto delicioso. Besos Juani

    ResponderEliminar
  8. Te quedó delicioso, se ve muy sabroso y sencillo.Bsssss y buenas noches.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el salmón asi, queda super bueno y le da un juego a tantos platos, gracias!! besets

    ResponderEliminar
  10. Hola Encarna!
    ay que hganas de hacerlo!. Oye, primero hay que congelarlo no? y luego ya marinarlo? o no hace falta.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es mejor congelarlo, pero yo no lo congelé, estaba tan contenta porque me lo habian regalado de Noruega y se me olvidó,jejeje!

      Eliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...