jueves, 21 de abril de 2016

POLLO CON LIMÓN AL ESTILO CHINO

Los ingredientes para hacer este rico pollo son:
-1kg de filetes de pechugas de pollo
-4 cucharadas de harina de trigo
-1huevo
-1vaso de cerveza
-sal
-pimienta
-aceite para freír
SALSA DE LIMÓN:
-300ml de caldo de pollo
-1chorro de vinagre
-1chorro de salsa de soja
-el zumo de un limón
-1cucharada de azúcar


-Lo primero que haremos es una tempura; con la harina, sal, pimienta , la cerveza y el huevo, lo mezclaremos todo hasta formar una gacheta ligera, igual que una masa para creps.
-Sazonamos los filetes de pollo.
-En una sartén con bastante aceite , lo ponemos al fuego y cuando esté bien caliente, vamos mojando los filetes en la tempura y freímos hasta dorar.
-Retiramos los filetes y los colocamos encima de papel absorvente.
-Cuando estén todos los filetes hechos los colocamos bien en una bandeja del horno y lo introducimos al horno caliente mientras hacemos la salsa.
-En un cazo echamos el caldo de pollo, salsa de soja, el zumo del limón y el azúcar.
-A parte mezclamos la maizena y el vinagre , lo juntamos al cazo.
-Ponemos al fuego ,dejando hervir y sin parar de remover hasta que espese un poquito.
-Recogemos los filetes del horno.
-Colocamos a una fuente.
-Cubrimos de la salsa de limón.
Listo para degustar!!
Este plato lo he visto de mi amiga CONCHI 
Y del vídeo que me encanta esta chica https://www.youtube.com/watch?v=0BDrxjnk-hU

3 comentarios:

  1. Aysssssss y a mi me encantas tu y esas manos que hacen que hagas estos platos tan ricos a los que nos tienes acostumbradas.
    Un besito cariño, menudas fotos bonitas te han quedado.

    ResponderEliminar
  2. Este pollo se ve espectacular!! Me ha conquistado ;)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este plaatooo!!!! Te ha quedado de 10, como todo lo que haces. Te quiero un montón!!

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...