miércoles, 21 de septiembre de 2016

GAMBAS AL ESTILO ROSO

Va por tí, primo de la curva!!
LOS INGREDIENTES SON:
-Pelamos las gambas y si son muy grandes las cortamos por la mitad.
 -Picamos los ajos, el pimiento, cebolla  la patata.
-Agregamos todo en un puchero, los ajos, cebolla, pimiento, patata, guindillas y sal.
-Cuando esté pochado añadimos las gambas y el caldo de verduras o de pescado.
-Dejamos un minuto cocer.
-Apartamos del fuego.
-Tapamos el puchero dejando que repose unos minutos.
Un aperitivo ideal para compartirlo con los amigos y familia.
Una ricura, si no probar y me contáis!

9 comentarios:

  1. el puchero de la bruja21 de septiembre de 2016, 8:55

    Maravillosa receta, y las fotos espectaculares como siempre.
    Un beso muy gordo mi gran amiga.

    ResponderEliminar
  2. ummm que ricas , vaya pinta que tienen, besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muchisimo la receta, me la apunto para probarla.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Se ve riquísimo, si que tengo que probarlo, si.
    Un besito mi nenica.

    ResponderEliminar
  5. Hola Encarna, solo ver esas fotos dan ganas de comer tu plato, con lo que me gustan los guisos y de gambas, me lo llevo puesto, besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta. Tengo una duda, la patata se hace en tan poco tiempo ?. Un beso

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...