domingo, 13 de noviembre de 2016

BIZCOCHO SALADO

Los ingredientes son:
-250gr de harina de trigo
-1cucharada de levadura química
-4 huevos
- 100gr de jamón serrano
-100gr de jamón cocido
-100gr de queso del que tengamos en casa
-50ml de aceite de oliva suave
-pimienta
-perejil picado
-sal
-Separamos las yemas de las claras de los huevos.
-Con las claras batimos al punto de nieve y reservamos.
 -Troceamos el jamón serrano, el jamón dulce y rallamos el queso.
-En un bol batimos las yemas.
-Echamos sal , pimienta , el jamón dulce,perejil picado. serrano y queso
-Incorporamos el aceite y mezclamos bien.


-Tamizamos la harina junto la levadura. 
-Juntamos con  con la mezcla líquida.
-Con las varillas vamos mezclandolo todo.
-Por último echamos las claras punto de nieve y removemos todo.
-Incorporamos al molde del horno ya engrasado.
-Introducimos al horno ya precalentado a 180º durante 30 minutos o hasta que al introducir un palito en el centro este sale limpio. Una ricura si no probar y me contáis!

2 comentarios:

  1. tenemos el concepto de que los bizcochos deberían ser dulces ¡¡¡¡ pero hay muchas variantes de salados que desconocemos ,te ha quedado de relujo ,un besazo

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar un buen bizcocho salado, con tu permiso me quedo con tu receta.

    http://kitchenschallenge.blogspot.com.es/
    Te invito a que visites mi blog y si te gusta te quedes.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...