miércoles, 21 de diciembre de 2016

TURRÓN DE FOIE


Hoy os presento una receta salada navideña. La idea a sido de Cochi, que la vió por las redes , le encantó la idea de prepararlo entre las dos, dando nuestro propio estilo. Aquí está el suyo http://elpucherodelabruja.blogspot.com.es/2016/12/turron-de-foie.html
La verdad que se hace en muy poco tiempo con poquitos ingredientes, y para aperitivo queda muy bien.
-Los ingredientes son para dos tarrinas:
 -200gr de bloc de pato
-100gr de turrón de almendras
-200ml de agua
-4hojas de gelatina neutra
-1cucharadita de curry 
PARA LA DECORACIÓN
-almendras fritas picadas
-caramelo líquido
-Ponemos las hojas de gelatina en agua para que hidraten.
-Trituramos con un tenedor el turrón.
-Luego el bloc de pato.
-Añadimos el agua.
-Con la turbi trituramos todo.
-Echamos la mezcla a un cazo y a fuego muy muy lento sin que llegue a hervir, vamos echando las hojas de gelatina escurridas.
-Vamos dando vueltas hasta que desaparezca las gelatinas y entonces apagamos el fuego.
-Echamos a los moldes.
-Lo guardamos a la nevera .
-Una vez frío lo decoramos con lo que queramos, en mi caso con unas almendras fritas y caramelo líquido. Es una ricura si no probar mi me contáis!

5 comentarios:

  1. el puchero de la bruja21 de diciembre de 2016, 9:52

    Nenaaaaa, que maravilla, te ha quedado espectacular.
    Un beso muy fuerte murciana preciosa

    ResponderEliminar
  2. Vaya lujo de aperitivo, además de fácil tiene que estar riquísimo, para quedar de verdadero lujo.
    Un besito y FELICES FIESTAS!! MUAKKKKKK

    ResponderEliminar
  3. Que delicia de foie espectacular.
    Felices Fiesstas..

    ResponderEliminar
  4. Genial!. No te aplaudo que x aquí no sé.
    Me parece una idea muy buena, ya me la he guardado.
    Un besote fuerte y Feliz Navidad!!.

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...