viernes, 20 de enero de 2017

CONEJO EN ESCABECHE


Los ingredientes son: 
-medio conejo troceado
-1 zanahoria
-1cebolla
-1cucharadita de pimentón dulce
-2 horas de laurel
-1 cabeza de ajos
-medio vaso de vinagre
-medio vaso de aceite
-1cucharada de hiebas provenzales
-granos de pimienta
-sal
-agua
-En una olla echamos el conejo cortado en trozos.
-Pelamos , cortamos la cebolla y las zanahorias. 
-Se lo incorporamos a la olla con la sal, hierbas provenzales, pimientón, sal, pimienta, hojas de laurel.
-Añadímos el aceite, vinagre y cubrímos de agua.
-Tapamos la olla, dejando a fuego medio durante media hora.
-Si vemos que durante la copción se consume el caldo, le podemos añadir más agua.
-Una vez hecho el escabeche lo podemos reservar un dia mas, porque estará mucho mas bueno. Esta receta es idea de Carolina http://www.tomillolaurelyotrascosasdecomer.com/ para el desafio en la cocina. Aqui encontrareis los demás escabeches de mis compañeros http://desafioenlacocina1.blogspot.com.es/2017/01/escabeche-49-desafio-en-la-cocina.html

3 comentarios:

  1. el puchero de la bruja20 de enero de 2017, 6:02

    Madre mia que bueno, seguro que los nenes no han dejado nada.
    Un beso murciana guapa

    ResponderEliminar
  2. muy bueno ,si lo pillara mi padre por banda ¡¡¡ no dejaba nada .... besotes

    ResponderEliminar
  3. que rico , un plato rico rico , como voy tan liada ahora estoy vivistan los escabeches , el tuto a ha quedado muy muy bien, me encanta ,besitos

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...