lunes, 3 de abril de 2017

TORTA DE NARANJA


Los ingredientes son: 
-500gr de harina de trigo
-250gr de azúcar
-4 huevos
-ralladura de limón
-1sobre de levadura royal
-200ml de aceite de oliva
-1vaso de zumo de naranja
.En un recipiente hondo batimos los huevos junto con el azúcar hasta formar una crema ligera.
.Echamos la raspadura de limón y el zumo de naranja.
.Mezclamos todo.
.Echamos el aceite, seguimos removiendo.
.Por último añadimos la harina y levadura, lo mezclamos todo muy bien.
.forramos la llanda de papel o engrasamos con aceite.
.Incorporamos la masa a la llanda, echamos azúcar por encima.
.Lo llevamos al horno ya precalentado a 180º calor arriba y abajo.
.horneamos unos 40 minutos o hasta pinchar con un palito sale seco.
Una ricura, si no probar y me contais!

4 comentarios:

  1. Espectacular y me imagino que con una textura y sabores de diez .
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. qué fotazas, se ve un bizcocho de lo mejorcito. Yo soy una enamorada de los bizcochos, un trocito con un café y me haces feliz

    ResponderEliminar
  3. Igual que receta de mi madre, pero en lugar de levadura ella le ponía cuatro gaseosasgas, cuatro dulces y cuatro agrias.

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...