martes, 20 de junio de 2017

WRAPS VEGETALES


Último desafío hasta septiembre, tenemos que hacer unos warps rellenos de lo que queramos. Os tengo que decir que es uno de los retos que más me ha gustado,  no me ha costado nada repetirlos unas cuantas veces. Hacer estas tortitas me ha encantado, no tienen nada que ver con el sabor que las industriales, están riquisimas de verdad, además son muy faciles de hacer!
Los ingredientes para hacer las tortitas son:
.500gr de harina de trigo
.agua la que admita
.sal
.1cucharada de aceite de oliva
.1cucharadita de levadura de reposteria
Para el relleno:
.atún en aceite
.bocas de mar
.angulas
.lechugas de colores
.tomate
.aguacate

.Tamizamos la harina junto con la levadura, lo mezclamos todo, echamos la sal y el aceite, con un palo de madera lo mezclamos. Conforme vamos mezclando añadimos el agua poco a poco hasta formar una bola blanda. Tapamos, dejando reposar una media hora.
.Vamos quitando pequeñas porciones de la masa, formando bolitas, dejamos reposar las bolitas otra media hora. Extendemos con un rodillos cada bola dejandolas muy platinas, nos ayudaremos echado más harina si fuera necesario. Una vez que tengamos las tortillas hechas  las asaremos en una sartén muy caliente. 
.Asamos las tortitas una a una dando la vuelta por cada lado, las vamos retirando y dejandas tapadas con un paño.
.Hacemos una ensalada con lechucha, tomate, bocas de mar, atún, angulas. Hacemos el relleno con la ensalada y le acompañamos con una salsa de yogur.
Aqui podeis ver los demás wraps de mis compañeros http://desafioenlacocina1.blogspot.com.es/2017/06/wraps-54-desafio-en-la-cocina.html


4 comentarios:

  1. Que sencillo y que bien lo has explicado. Desde luego dan ganas de meter la mano y coger uno.
    Las fotos son preciosas, que arte tienes, pero ponle nombre porque te las van a chorizar.
    Un besito mi murciana preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado de lujo, y como siempre te digo, las fotos divinas, eres una gran cocinera y fotógrafa,
    Un beso muy fuerte murciana guapa.
    AAAAAHHHH hasta muy pronto

    ResponderEliminar
  3. >Yo no conseguí dominar la masa de las tortitas. Salieron al final pero con muchas dificultades. Probaré tu receta porque ya había decidido tirar de las tortitas compradas para siempre.

    ResponderEliminar
  4. Tus tortitas se ven muy elásticas. A mí se me endurecían con mucha facilidad. Tu relleno es muy original y fresquito.

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...