martes, 17 de octubre de 2017

ARROZ CON MAGRA Y VERDURAS

Para hacer este arroz para cinco personas se necesita:
.500gr de magra de cerdo cortado en tacos pequeños
.5 tazas de arroz  
.1puñado de habas
.1puñado de champiñones
.1puñado de setas
.1manojo de ajos tiernos
.2 alcanciles
.dientes de ajos
.tres cucharadas de tomate frito casero
.perejil
.sal
.aceite
.azafrán
.En una sartén con aceite freímos la carne.
.Mientras, limpiamos todas las verduras .
 .Cuando esté dorada añadimos sal,  las setas, champiñones, ajos tiernos y habas.
.Rehogamos, echamos el tomate casero, dejamos freír un poquito más y cubrimos de agua, dejamos cocer unos 15 minutos.
.Añadimos el arroz y azafrán.
 .ponemos por encima los alcanciles, ajos y perejil picados.
 Dejamos hervir , mientras se va cociendo vamos comprobando el punto de sal que más nos guste.
.Apagamos el fuego, dejamos tapado el arroz con una tapadera o paño dejando reposar unos minutos antes de servir.
Una ricura si no probar y me contáis!
.

6 comentarios:

  1. Yo me apunto, que rico madre mía.Bssss y buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. exquisito arroz, tiene una pinta buenísima

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que pinta más buena. Los arroces con verdura son mis favoritos. Este lo has bordado. Me gusta mucho tu forma de cocinar. De vez en cuando me paso por tu blog y aprendo, tus recetas me recuerdan a las de mi familia. Un saludo.

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...