domingo, 20 de mayo de 2018

TARTA DECORADA NUMERO SEIS

Este mes estamos de celebración, se cumple seis años que tiene el blog DESAFÍO EN LA COCINA, para celebrarlo hacemos una tarta numero seis decorada que están tan de moda en las redes sociales, y a mi me ha encantado, tenía muchas ganas de hacerla, como veis, me ha salido preciosa a que si??? jejejeje!!!
Los ingredientes que utilicé fueron los siguientes:
.2 láminas de masa quebrada fresca
.300ml de nata para montar
.200gr de azúcar glasé
.100gr de queso de untar
.colorante amarillo
Para la decoración:
.flores
.caramelos
.chuches...
También una plantilla de numero seis
.Con un robot de cocina montamos la nata con el azúcar glasé, cuando falte poco le añadimos el queso de untar hasta terminar de montarla.
.Rellenamos la crema dentro de una manga pastelera con la boquilla de estrella, la guardamos en la nevera mientras preparamos la base de la tarta.
.Colocamos la lámina de masa debajo de un papel fils , estiramos con el rodillo hasta la misma medida de la plantilla numero seis.
.Ponemos por encima la plantilla y recortamos el numero, a si con las dos bases.
.Horneamos a 180º durante 5 minutos apróximadamente o hasta que esté dorado, tenemos que tener mucho cuidado con el tiempo porque se hace muy rápido.
.Retiramos del horno, dejamos enfriar .
.Sacamos la manga pastelera y vamos decorando la primera base haciendo bolitas.
.Cubrimos la segunda base numero seis y volvemos a rellenar de bolitas , decoramos con las chuches, caramelos, flores...
Una maravilla, yo la congelé y quedo una rica tarta helada numero seis.
Aquí teneis las demás tartas de mis compañeros
FELICIDADES

3 comentarios:

  1. No le falta de naaaaa una preciosidad y bien bueno.Un besito guapi.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, nada recargada, muy fina y seguro que está buenisima.
    Un beso muy fuerte murciana guapa

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...