miércoles, 24 de octubre de 2018

ESPAGUETIS AL ESTILO GAFAX


El otro día me invitaron a comer un amigo mio en un restaurante que el trabaja, el es vegano y hace muchos platos veganos, cuando preparó estos espaguetis, pensé , bueno unos espaguetis sin más, pero por el contrario me encantó, repetí un segundo, me sorprendió que con un plato tan simple estuviera tan delicioso. Le he puesto su nombre gafax porque es como tan cariñoso mote le dicen. Muchas gracias José por enseñarme este rico plato.
  Los ingredientes son:
.espaguetis
.queso
.guindillas picadas
.dientes de ajos
.cebolla crujiente
.sal
.aceite
.       .Cocemos la pasta y la dejamos al dente.
.En una sartén salteamos unos dientes de ajos cortados en láminas
.Echamos las pasta escurrida encima
.Apagamos el fuego y retiramos
 
.Servimos en los platos y le añadimos por encima queso rallado, cebolla crujiente y el picante.
Es una ricura si no probar y me contáis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...