viernes, 5 de agosto de 2011

ARROZ DELICIAS CON GAMBAS Y ALMEJAS CHIRLAS

HOY TAMBIEN TOCA ARROZ,Y EN ESTE CASO LO HE HECHO ARROZ TRES DELICIAS ,PERO A MI VERSION CLARO,EL RESULTADO MUY BUENO,MUY APETECIBLE PARA ESTOS DIAS DE CALOR....:)LOS INGREDIENTES SON:ARROZ VAPORIZADO,PIMIENTO ROJO,PIMIENTO VERDE,CALABACIN,GAMBAS PELADAS,UNA LATA DE ALMEJAS CHIRLAS NATURAL,ACEITE,SAL.SE CUECE EL ARROZ,Y SE RESERVA BIEN ESCURRIDOS,SE TROCEA TODOS LOS VEGETALES EN DADITOS PEQUEÑOS,SE SOFRIE ,Y CUANDO QUEDE POCO ,SE INCORPORA LAS GAMBAS Y LA LATA DE ALMEJAS CON SU CALDO Y TODO,SE SACONA AL GUSTO,CUANDO ESTE FRITO,LE ECHO EL ARROZ,BUENO,PROBAR YA CONTAREIS SI OS GUSTA O NO,A MI ME HA ENCANTADO.

4 comentarios:

  1. que buena pinta tiene el arroz se sale de la foto diciéndome cómeme...jejeeje...menos mal que todavía no han inventado lo de probar por el ordenador que si no te quedabas sin nada...jajaja...un beso guapa que cada día me pones platos más buenos...

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Felicitaciones por tu excelente blog, tienes muy buena sazón con variedad de platos y postres. Es un restaurante gourmet que deleita toda su clientela con su buen sazón.
    Muchos éxitos
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Ummmm, que rico Copi!!!!
    Me encanta el arroz tres delicias pero nunca lo había hecho con almejas, para la proxima pruebo con ellas!!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...