viernes, 19 de agosto de 2011

LENTEJAS CON CHORIZO

Hoy toca lentejas,que buen plato,no hace falta recurrir a una comida sofisticada para comer bien y aqui lo demuestro con foto y con su eleboracion jejeje.....    Cuando he puesto las fotos de las lentejas en el muro, mucha gente me ha preguntado ¿que son lentejas? claro son extranjeros,no saben como son,pues bueno va por todos ustedes y con mucho cariño.   los ingredientes de estas lentejas son: medio kilo de patatas, 300gr de lentejas,una cebolla,medio puerro,un tomate, dos zanahoras medianas,dos hojas de laurel,dos chorizos,100 gr de tocino seco,  aceite y sal.y su elevoracion: en una olla ponemos las lentejas,los chorizos,y el tocino,mientras pelamos y cortamos las verduras en trocitos pequeños,y las patatas a trozos medianos,todo se le incorpora a la olla con las lentejas,cuando  empieze a hervir ,echamos un chorro de aceite,y azafran,todo sobre media hora,cuando veamos que esta cocido apagamos el fuego,y dejamos reposar unos minutos,probar a hacerlo ya me contareis   :)              

5 comentarios:

  1. Simplemente me encanta Copi! la explicación muy bien y la foto espectacular! felicidades, soy un apasionado de este plato y ya que empieza casi el otoño tengo que prepararlo, porque te dá energía para todo el día! un beso muy grande guapa y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Esto si que es unas lentejas en condiciones, y lo demás... tonterias!!! jajajaja
    Me encanta cariñico, todo lo que haces tiene un aspecto especial y es por ese toque tuyo que tienes!!! Una gracia especia!
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, espectaculares tus lentejas y apetecen un montón con el día que hace...
    besos

    ResponderEliminar
  4. que ricas lentejitas....
    la foto es espectacular.
    besitos guapa,
    Ani.

    ResponderEliminar
  5. Ay Encarnaaa, que nunca encuentro tu blog, joooo, como voy por los comentarios que hacéis al mio, tu perfil en blooger no sale, lechesss, ahora que le doy por pinchar aqui, como le digo a Tara, tengo una berza descomunal,jajaja
    que lentejas por Dios, si me ha entrado un hambre y ya me voy pa la cama,jajajajajaj buenisimas, guapa, besines y a ver si no me despisto mas, ainssss

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...