miércoles, 7 de septiembre de 2011

arroz con leche

Otro reto con las chicas :Gema y Eva,tienen un blog muy lindo, http://lacocinadegemayeva.blogspot.com/2011/09/puchero.html?spref=fb le salio buenisimo,Tara del blog http://tara-elmundodetara.blogspot.com/2011/09/fin-de-vacacines-y-retooo.html,que como decir que le salio ??? .. :),tambien se apunto Carmen Sanchez ,esta la hizo sin lactosa ,ideal....como a mi,jejejeje...http://dietamediterraneasana.blogspot.com/2011/09/arroz-con-leche-de-soja-especiado.html, Los ingredientes son:un vaso grande lleno de arroz ,un litro de leche,125gr de azucar,una rama de canela,cascara de un limon,cinco cucharadas soperas de leche condensada,lo primero que tenemos que hacer es lavar el arroz con agua y dejar de escurrir para que se valla todo el almidon,yo lo deje en agua una hora,ponemos a calentar la leche junto con la casacara de limon y la rama de canela,cuando esta calente echamos el arroz,con una cuchara le vamos dando vueltas,todo a fuego medio,pasado unos minutos cuando falte poco para terminar echamos el azucar,dejamos cocer hasta que el arroz y la leche se hayan compactado,cuando apage el fuego añadi la leche condensada y le di unas vueltas,es para darle mas brillito al arroz y le da mas sabor ,lo servi  en un cuenquito y espolvore con canela,probar ya me contareis :))

5 comentarios:

  1. Lo acabo de ver en el blog de Carmen y desde luego pienso probar tu versión, me encanta la leche condensada... aunque mi dieta... no esté muy contenta.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el arroz con leche!
    Probaré tu versión
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy rica receta, te ha quedado estupendo. Se le voy a preparara a mi maridin, que le encantará seguro.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Encarna!
    Acabo de llegar a tui blog a leer la entrada de Tara..y que alegria conocer a otra murciana!
    Yo soy de Murcia, pero la familia de mi madre es de Mula, asique, más alegria aún!jeje
    Me quedo de seguidora de tus blog, y me tendras desde hoy por aqui!
    soy tere del blog: lasmariacocinillas.es

    Disfruta de las fiestas, y de hoy, que vuestro dia grande!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esto reto mi niña yo si que te quiero!!!nos quedan muchos como este!!un beso

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...