jueves, 12 de enero de 2012

MIGAS CON VERDURAS

Llamarme pesada si quereis,otra vez migas¡¡Que voy a hacer si nos gusta mucho jejeje,esta vez es con verduras,ya vereis a si estan riquisimas,esta vez le eché pimiento rojo ,verde y berenjena,tambien freí unas setas y champillones ,nos la comimos revueltas con las migas,bueno pues vamos a los ingredientes, esta vez lo voy a poner la medidas en vasos,yo pongo la misma cantidad de harina que de agua,a si que puse tres vasos de harina y tres vasos de agua, un puñado de sal y un huevo,todo lo mezclamos muy bien haciendo una gacheta,echamos aceite en una sarten grande poniendola al fuego,echamos unos dientes de ajos y dos ñoras ,los freimos y la apartamos,en ese mismo aceite echamos la gacheta ,con una rasera le vamos removiendo hasta que queden sueltas,su punto es que no queden muy secas ni tan humedas que se hagan grumos pegajosos.Lo acompañamos en este caso con verduras a la plancha que mas nos gustan,probar ya me contareis... :)

6 comentarios:

  1. Con verduras?
    Probaré tu idea.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Super ricas!! y con verduritas, más sanas! :)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que pintaza con lo que me gustan!!!! con verduras no las he probado nunca así que probare

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta,a mi marido le encanta las migas pero nunca las e echo con verduras,tendre que probarlas,un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. ricaaaaaaaaaaaaaaass!! a mí no me importa que repitas porque me encantan!!! un besazo guapa

    Gema

    ResponderEliminar
  6. Unas migas con verduras para quitarse el sombrero, como tu blog y el resto de las recetas, me encnata y me voy a quedar como seguidora para seguir aprendiendo de ti y te invito a que visites el mio.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...