miércoles, 5 de junio de 2013

COCIDO PARA MI GEMA

El otro día tuve la suerte de que mi gran amiga  GEMA viniera a casa unos dias conmigo. Bueno, le hice migas, cenamos unas morcillas y salchicas murcianas y un rico cocido, pero un cocido muy expecial, porque lo hice en el horno, si si, en el horno!! Con los siguientes ingredientes:
-600gr de garbanzos
-2 zanahorias
-1puerro
-6patatas
-carne de pavo
-carne de pollo campero
-un trozo de papada de cerdo
-un trozo de jamón
-1espinazo
-sal
En una olla grande echamos los garbanzos, que ya teníamos en remojo de la noche anterior, las zanahorias peladas y enteras, el puerro, las patatas peladas y enteras y todas las carnes. echamos sal y cubrímos de agua. Encendemos el horno a 180º ,mientras tapamos la olla y ponemos al fuego.Al empezar a hervir metemos  el cocido al horno y dejamos cocer unas 3 horas. De vez en cuando vamos echando un vistazo. El cocido salió riquísimo , si no lo habeis hecho nunca en el horno probarlo y me contáis!!Aquí mi Gemita disfrutando de su cocido ay....que te echo de menos, muackkkk!!

11 comentarios:

  1. Seguro que estaba riquisimo el cocido, solo hay qye ver la cara que pone Gema

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla! Un cocido en el horno!! Guauuuu, nunca dejas de sorprenderme!! Me ha encantado, seguro que Gema lo disfrutó de maravilla :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Sí que lo disfruté y en muy buena compañía!! estaba riquísimo y mereció la pena la espera!
    Os echo mucho de menos a todos, muchos besossss. Te quiero <3

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Gema, pero que bien la cuidas.

    ResponderEliminar
  5. Un cocido de 10 :) yo nunca lo prepare en el horno.. y Gema guapisima como siempre! Cuando se junta las mejores, anfitriona y invitada no se puede pedir más. Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa tu Gemita Encarna, y que cara de felicidad, claro que no me extraña con semejante cocido delante¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene el cocido tiene que estar especial, y al horno no paras de sorprenderme , felicidades, un saludo

    ResponderEliminar
  8. mirala que guapa con su cocido!jaja, como siempre todo lo que preparas estupendo, no hay mas que ver la cara de felicidad que tiene, un besicoo

    ResponderEliminar
  9. Pero que lindas!!!
    Esta no tardara mucho en caeer en mi mesa, me a parecido exquisita
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Que envidia que me disteis, a ver cuando podemos reunirnos todos otra vez, sabes que me encantaria, en cuanto al cocido a parte de espectacular y ha llamado la atencion que este hecho en el horno, tendré que probarlo, si, si !!.
    Ah, y felicidades por los Indalos !!. Besos !!

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...