sábado, 23 de noviembre de 2013

GACHASMIGAS


Los ingredientes son:
-1\2 k.de harina
-1\2 l.de agua
-1 huevo
 - sal
 -aceite En un bol hacemos la gacheta con la harina ,sal,el huevo y el agua.La masa debe de estar muy consistente.Ponemos a calentar el aceite en la sartén,un vaso aproximadamente.Cuando está todo bien caliente le añadímos la gacheta y con la rasera vamos dandole vueltas y vueltas ,removiendolas hasta que se suelte.El tiempo aproximado son una media hora,no desespereis,esto tiene trabajo,pero merece la pena intentarlo hacer. Una vez que estan todas sueltas y que los grumos ya no estan pegajosos es la hora de apagar el fuego.Como siempre lo acompañamos con todo los que nos gusta,probar y me contais!!

5 comentarios:

  1. mira que te quedan bien! me encantan con las granadas..un besote

    ResponderEliminar
  2. Migas de sémola que les decimos nosotros y que nos encantan.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Nuna he comido estas migas, siempre las hago de pan. Pero desde luego, me han entrado unas ganas de comerlas, que creo que en cuanto compre los complementos caen pronto.
    Te han quedado de lujo.
    Besotes, mi niña.

    ResponderEliminar
  4. mmm muy apetecible de verdad tu receta, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola mi preciosa Encarna!!!!!
    Nunca hice migas de harina..solo de pan y la verdad es que ambas me encantar!!!..es una receta de esas de toda la vida que además de baratas son ricas a morir!
    Que lindas fotos hiciste..que luz tan linda :) aquí estamos grises desde hace días! :(
    Miles de besos mi preciosa y dulce amiga!!!!!!

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...