martes, 7 de enero de 2014

GAZPACHO DE POLLO

Vuelvo a poner los ingredientes porque con el despiste me he saltado algunos, los ingredientes son: medio conejo, una cebolla, medio calabacín, tres dientes de ajos,un vasito de vino blanco, tres cucharadas de tomate frito, cien gramos de champiñones, sal, pimienta, hierbas provenzales, aceite, azafrán y aguaEn  una sartén con aceite freímos ,salamos y cuando este dorado apartamos .En ese mismo aceite pochamos la cebolla picada, ajos, champiñón y el calabacín, todo en trocitos pequeños. Sazonamos y agregamos el tomate fríto. A continuación echamos la carne rehogandolo. Echamos el vasito de vino, dejamos cocer y añadímos agua hasta cubrir. Hervimos unos 15 minutos. Echamos las tortas y el azafrán, dejamos cocer otros 15 minutos hasta que se hagan las tortas. Debe de quedar espeso y jugoso. Una ricura, si no probar y me contáis!

8 comentarios:

  1. Sólo viendo el color te lo dice todo, la pasta en su punto y con esos ingredientes rica, no....riquísimaaaaaaaaaa.No habrán dejado nada, esta es una comida que sorprende, la ves y dices, y esto que es??' y cuando lo pruebas, dices, y no hay más????
    Te ha quedado increíble y las fotos ya son un escándalo.
    Un besico mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Qué delicia nos traes hoy para alegrarnos la vista y el paladar, qué rico querida!!!

    ResponderEliminar
  3. el puchero de la bruja7 de enero de 2014, 10:56

    se me hace la boca agua solo de verlo, que buenisiiiiiiimo tenia que estar, otra vez te has superado a ti misma y mira que es difícil, pues lo has conseguido.
    Un beso muy fuerte murciana guapa

    ResponderEliminar
  4. Que pintaza¡¡¡¡ esto hay que probarlo¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  5. vaya buena pinta que tiene! cuando he visto que era gazpacho te aseguro que no lo he podido relacionar con la imagen, en mi tierra el gazpacho es otro plato muy diferente! lleva tomate, pepino, cebolla, pimiento, un toque de ajo y pan mojado; se bate todo en la batidora con aceite, sal y un toque de vinagre. A grandes rasgos, este es nuestro gazpacho andaluz. besotes!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el gazpacho te ha salido genial ,sin duda tu especialidad tus platos de cuchara un besazo

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...