lunes, 3 de marzo de 2014

SALSA DE YOGURT Y MANZANA { receta de la bruja}

Los que me conoceis sabeis que no soy muy de salsas, lo siento Tito :D. Creo que hago como tres veces al año,jejeje! Pero cuando vi LAS SALSAS DE LA VIDA hacia un concurso con salsas con yogurt no me lo pensé! Aquí está mi salsa hecha con mucho cariño. Espero que por lo de cariño sume puntos por dios,jejeje!
 
 La receta me la dijo CONCHA.Gran amiga mía que siempre me saca de un apuro. Lo hizo con alioli, yo la versioné con yogurt.
Los ingredientes son:
-1manzana
-3dientes de ajos
-2cucharadas de azúcar
-1cuchara sopera de mantequilla
-1cucharadade aceite
-1yogurt natural
-1yogur de piña
En una sartén con mantequilla y aceite freímos los ajos. Añadimos el azúcar , dejamos que doren. Echamos la manzana cortada en laminas. Cuando esté dorada y blanda apartamos. Trituramos todo haciendo un puré, juntamos los dos yogures. Dejamos enfriar y lo acompañamos con los que mas nos guste, en mi caso con unos ricos langostinos cocidos. Una ricura si no probar y contáis!

8 comentarios:

  1. el puchero de la bruja3 de marzo de 2014, 8:14

    Que rica que tiene que estar esta salsa, me la apunto para hacerla ya.
    Un beso muy fuerte murciana guapa

    ResponderEliminar
  2. Que buena salsa para acompañar arroces , pescados ect muchas gracias un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué rica :) La probaré. Un besico!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Encarnaaaaaa!!! y más sabiendo que no eres mucho de salsas!! que ya sabes que aunque no nos relacionemos mucho yo siempre te he tenido mucho cariño también... :)))
    La salsita me parece ideal con ese ajito cocinado en mantequilla con antelación, esta la hago yo en un pis pas que me ha entrado la curiosidad!
    Me la llevo ahora mismito para incluirla en el post salsero que estoy preparando!!!
    Un millón de gracias por tu aportación al concurso y un millón de besos Encarna!
    Y muchísima suerte en el concurso!!!

    Muacksssssss!!!

    Tito

    ResponderEliminar
  5. Una receta deliciosa y muy sana.Gracias y buenas tardes

    ResponderEliminar
  6. Que salsa tan rica que nos traes, se ve realmente rica, me encanta con esos ingredientes que has usado, realmente rica!
    Muchos besicos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué buena pinta guapa, un primer plato estupendo.

    besos

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...