viernes, 13 de marzo de 2015

CALDO DE ESPÁRRAGOS


 Este plato siempre me recuerda a mi niñez, mi madre siempre lo hacia,  encantaba este plato, hoy estoy un poco melancolica y la verdad que haciendo esta entrada me entran muchos recuerdos,uf...no quiero llorar, vamos a los ingredientes:
-1manojo de espárragos
-2 ñoras
-3patatas
-1cebolla
-1tomate
-1cucharada de pimentón
-huevos
-azafrán
-sal
-agua
  Limpiamos y cortamos las verduras.
En una olla con agua al fuego introducimos las patatas, cebolla, ñoras, ajos y sal.
Cuando rompa a hervir echamos el tomate rallado, pimentón, un chorro de aceite de oliva ,tapamos y dejamos cocer unos 15 minutos, o hasta que las patatas estén blandas, pero antes de apagar el fuego le esclafamos unos huevos.
Es un plato muy típico de mi pueblo, nos encanta,también se le puede echar un chorrito de limón al plato del caldo, una ricura si no probar y me contáis!

5 comentarios:

  1. Ya lo creo que lo voy a probar, lo veo sencillo y divino.
    Esta receta es que no la había visto nunca, encima sencilla y rápida.
    Un besin mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pintaza, pero esto hay que captarlo, tiene una pintaza...Bessss

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta! este plato no lo conocía pero la verdad, creo que tendré que probarlo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. que bueno tiene que estar Encarna , yo lo dire siempre , nada como la cocina Murciana y si encima cae en buenas manos como las tuyas

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Y esta receta es espectacular!
    Yo me quedo por aquí, te dejo mi blog por si quieres darte un paseo: http://elbauldenury.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...