martes, 3 de enero de 2012

ASADO DE CODILLO Y PATO

En el face he puesto estas fotos del asado y lo he llamado ASADO DE SOBRAS,realmente es eso un asado de todo lo que ha sobrado en estos dias de navidad,el tazón lleva sopa de arroz del cocido que sobró ayer, el asado es de la carne que sobró en nochevieja,no hay que tirar nada...todo se come en esta casa :)  Este asado  lleva : Un codillo  ya cocido del guiso del cocido(codido con el caldo solo),un muslo de pato confitado, piñones,unas patatas,el zumo de una naranja,aceite,sal y pimienta.Se pone la carne en una rustidera ,cortamos las patatas en laminas finitas, los piñones,le echamos sal , pimienta,tambien unos trocitos de naranja,el zumo de un limón,y aceite,introducimos en el horno ya calentado a 180º,durante media hora al estar todo cocido pues tarda menos en hacerse,cuando estan doraditos les damos la vuelta para que se dore el otro lado tambien, este es el resultado,muy bueno pues el toque de la naranja le da un sabor muy expecial al asado,probar ya me contareis¡¡

4 comentarios:

  1. Puuuufffff dios santo de mi vida y de mi corazon que quiero enganchar el plato y apretarlo con fuerza sobre miiiii, ay que ricoooooooooo!!!!!! Y el cocidito de al lado???? ains.... yo quiero jo!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia con las sabras...qué comida tan aprovechada, contundente, sana y rica...uhmmm

    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Una receta de aprovechamiento... muy rica!!!
    Saluditosssssss

    ResponderEliminar
  4. pues será de sobras, pero yo lo veo un plato de 5 estrellas!!!! Tiene una puinta estupenda, y encima lo aprovechas todo, que en los tiempos que corren no estamos para tirar comida.
    un besote guapa

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...