Que ganitas tenía de hacer este postre, cuando mi amiga Claudia me enseñó este postre por el wasab, me dijo que es muy típico de Portugal, su marido es portugués y lo hace muy a menudo. Luego lo vi publicado en varios blogs entre ellos a mis dos amores que son Maria Teresa y Concha. Ayer domingo vino mi amiga Claudita a comer, le puse el delantal diciendole hazme este brazo de naranja o si no no sales de esta casa,jejeje! ella aceptó muy gustosamente :) Le pusimos los siguientes ingredientes: -8 huevos -zumo de dos naranjas -raspadura de las dos naranjas -250gr de azúcar -medio vaso de aceite de girasol -1cucharada sopera de harina -Calentamos el horno a 180º -En un bol vertemos los huevos, batimos y añadimos todos los ingredientes mezclando todo muy bien. -Engrasamos con mantequilla la bandeja del horno. -Incorporamos papel del horno encima de la bandeja engrasándolo con mantequilla -Introducimos la bandeja vacía al horno y con cuidado echamos la mezc...
Puuuufffff dios santo de mi vida y de mi corazon que quiero enganchar el plato y apretarlo con fuerza sobre miiiii, ay que ricoooooooooo!!!!!! Y el cocidito de al lado???? ains.... yo quiero jo!
ResponderEliminarMadre mia con las sabras...qué comida tan aprovechada, contundente, sana y rica...uhmmm
ResponderEliminarBesos
Carmen
Una receta de aprovechamiento... muy rica!!!
ResponderEliminarSaluditosssssss
pues será de sobras, pero yo lo veo un plato de 5 estrellas!!!! Tiene una puinta estupenda, y encima lo aprovechas todo, que en los tiempos que corren no estamos para tirar comida.
ResponderEliminarun besote guapa