sábado, 18 de febrero de 2012

GUISO DE TERNERA


7 comentarios:

  1. Es tan elegante la presentación que yo no me lo comería ..me da pena..

    ResponderEliminar
  2. Un guiso estupendo y la macedonia, ummmmmmm todo riquisimo

    ResponderEliminar
  3. qué plato tan rico y qué bonita presentación. Y la macedonia de postre estupenda¡
    besitos,
    ani.

    ResponderEliminar
  4. pues yo sí que me lo comía porque si tiene esta pinta más rico debía de estar!!! besoss

    Gema

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan los guisos de carne y este tiene una pinta estupenda! Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Ala que bueno!
    Así es como realmente me gusta la ternera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que deliciaa de guisooo me comeria dos platos!!!!

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...