domingo, 18 de agosto de 2013

ARROZ A BANDA

Para hacer este arroz se necesita:
 .calamares
.emperador
.arroz (una taza por persona)
-1litro de fumet de pescado
.1ñora
.media cebolla
.medio pimiento rojo
.1tomate grande
.aceite
.sal
.azafrán En una paellera con aceite freimos la ñora, ajos, cebolla , pimiento, sal y el tomate. Apartamos, echamos en un recipiente para la batidora, echamos un manojo de perejil, ajos y hebras de azafrán. Molemos con la batidora y apartamos. En esta misma paellera con un poquito de aceite freimos los calamares cortados y limpios. Volcamos el triturado, rehogamos y añadímos el caldo fumet. Al empezar a hervir añadímos el arroz. Dejamos cocer, añadímos trocitos de emperador por encima. Cuando esté hecho, apagamos y como siempre dejamos reposar unos minutos antes de su degustación. Probar y me contáis!

19 comentarios:

  1. Menudo arroz a banda te has marcado, me encanta este plato, parece sencillo pero no todo el mundo sabe hacerlo bien. El tuyo es perfecto. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy dios!! bendita tu eres entre todas mis amigas...niñaaaa por favor con lo que me gusta a mi el arroz a banda...debería estar prohibido poner estas cosas sin primero probarlas ja ja ja...pintaza tiene amiga...oléeeee un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que bueno y que color tiene mas delicioso.Besoss

    ResponderEliminar
  4. Que pinta de sabroso tiene este plato, lo probare sin duda, besicos

    ResponderEliminar
  5. TIENE BUENA PINTA ¡¡¡¡ BESOTES GUAPA

    ResponderEliminar
  6. Mmm, qué buena pinta querida, un arroz de diez!!! Para chuparse los dedos!!!

    ResponderEliminar
  7. woww que tentador!!!! Un besazo wapa y espero que estes disfrutando muchíiiisimo del verano!

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla Encanra! que gusto da pasar por tu cocina, tienes una mano magina para los arroces! un besote bombon!

    ResponderEliminar
  9. Ooooh menudo platazo de arroz!!! Madre mia, que delicia!! Se me cae la baba solo de imaginarme lo rico que debe estar! mmmmmmmmm me mandas un poquito para comer? La última foto es espectacular! Un beso

    ResponderEliminar
  10. solo de verlo ya me estoy relamiendo de gusto, tiene que estar buenisimo.
    Un beso muy grade murciana guapa

    ResponderEliminar
  11. Este es uno de los arroces que más me gustan, con que buena pinta te ha quedado.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, el arroz en el plato ya nos da una idea del sabor.
    el color perfecto, el grano suelto y la forma de hacerlo la correcta.
    Me has dejado aluciná, menudas fotos, son de revista.
    Que te salen buenos los arroces y los guisos lo tenemos clarisimo.
    Un besico mi querida niña, eres la bomba.

    ResponderEliminar
  13. Pero cómo releches consigues ese color!!!!! la madre que te trajo, me la apunto a ver si tengo suerte!!! besos alicantinos

    ResponderEliminar
  14. Pero qué buena pinta tiene ese arrocito!!!
    Me llevaría un platito para comer...jajaja.
    Besos.
    Raquel

    ResponderEliminar
  15. ¿Cuantos ajos se pondrían?

    ResponderEliminar
  16. Impresionante!! Le hice hoy para comer, seguí tus pasos y ha quedado de lujazo. Muchas gracias por la receta.

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...