miércoles, 7 de septiembre de 2011

Sopa pleguera

Esta sopa se la quiero dedicar a mi amiga Apo,que cuando la vio le hizo tanta gracia,enseguida dijo: anda si es aletria de marisco¡¡¡ nada que ver....aunque a si en el plato si lo parezca la verdad.los ingredientes son: una charlota,una zanahoria,dos patatas medianas,fideos dos dientes de ajos,una bandejita de preparado de paella congelada,salsa de soja,aceite,al y azafran.Se elabora de la siguiente manera:en una cacerola donde lo vallamos a hacer,se sofrie la charlota los, ajitos y la zanahora en juliana,a continuacion se le echa la salsa de soja ,yo le eche unas tres cucharadas soperas,volcamos el preparado de paella y agua,todo a cocer durante unos minutos,a continuacion las patatitas en trozos  pequeños ,los fideos y el azafran,lo dejamos cocer  durante unos minutos hasta que se hagan las patatas y los fideos,probar a hacer esta sopa,realmente esta muy buena y es muy rapida de hacer,ya contareis :)

5 comentarios:

  1. hola guapa ............ gracias por tu dedicatoria y tu receta de la famosa sopa pleguera ......... que gracia me has hecho ..... si es que viendola en la foto pues la verdad que era aletria , pero claro si ya le hechas la soja , entonces ya si que no estamos hablando de lo mismo ............. bueno voy a comprar soja , que nunca la he probado ..... alguna vez tiene que ser la primera no ? y la haré la famosa sopa pleguera ....... jejejeje ...... ya te contaré ............. besos a montones ........... chao

    ResponderEliminar
  2. Ummm que buena sopa esta tengo que probarla aunque seguro no me sale tan bien!!!un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Ummmm, con lo que me gustan las sopas!!!

    Esta cae dentro de bien poco!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la soja es la GRAN desconocida en las sopas, les aporta un sabor exquisito al caldo aunque tengo que reconocer que con sopa de pescado no la he probado, la he probado con sopas con carne. La próxima vez lo tendré en cuenta, gran sopita, fácil y barata.
    Besos, genia.

    ResponderEliminar
  5. que pinta madre yo quiero un plato...jejeej

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...