Los ingredientes son :
-300gr de frijoles
-1 cebolla
-1tomate grande
-100gr de tocino a tiritas finas
-2 chorizos en trozos pequeños
-200ml de vino blanco
-un chorro de aceite
-sal
Lo primero ,dejamos en remojo con agua los frijoles toda la noche.Al día siguiente tiramos el agua y echamos otra límpia.Mientras en la olla rápida,ponemos a freir el tocino ,chorizo y la cebolla picada.Cuando está todo pochado añadímos el tomate picado,echamos sal,y el vino blanco,dejamos que se evapore el licor ,incorporamos los frijoles con el agua,echamos más agua hasta cubrir todo,unos tres dedos más por encima .Cerramos la olla y dejamos que se cueza 20 minutos.
pues seguro que esta de vicio¡¡¡¡¡
ResponderEliminarpero mi amor si que no pones las recetas mi vida, es pá matarte, buenos pá matarte no..sólo pá regañarte mi princesa!
ResponderEliminarains qué ricooooo!!! mi madre las hace y me encantan!!!
ResponderEliminarBesosss
Gema
Eso, eso la recetica que rica!! un besito
ResponderEliminarjejeje...esque eres guapa!!
EliminarMe encantan lo guisos de cuchara, y a pesar que en verano no apetecen mucho, lo tendre en cuenta cuando llegue una epoca mas propicia, un beso.
ResponderEliminarEncarna una maravilla sigue asi, jajajajaj
ResponderEliminarMe parece que como alumna facilmente superas al maestro, con una mezcla de comida Mexicana y tu toque Mediterraneo solo con mirarlo se me hace agua la boca. Gracias por tus bellas palabras y por compartir tu talento con todos.
ResponderEliminarMadre mía esto es un lujazo de plato, este me lo apunto para hacerlo muy pronto.Te ha quedado fantástico, me encantan las fotos!!Besitos :)
ResponderEliminarEncarna se me hace la boca agua, que me gustan y más a estas horas!
ResponderEliminarBesazos.
Que buena pinta tienen estos frijoles!!!! ole, ole y ole!
ResponderEliminar