viernes, 28 de diciembre de 2012

AMIGA INVISIBLE

Que alegria mas grande,el segundo año que participo en este maravilloso juego y cada año participo con la mísma ilusión. Esta vez le he tocado como amiga invisible a ELISABETH
Vereis no la concocía ,cuando recibí el certificado,me estrujé la cabeza,pero no sabía quien era hasta que me dieron una pista y dí con ella.Que ilusión,me habia tocado una amiga nueva.
Me regaló cosas muy lindas,la mayoría no las tenia , me ha venido genial,cada vez que he usado sus moldes me acuerdo de ella.
Pero lo que más ilusión me dió es poder probar sus gallletas,hechas por sus propias manos.Que ricura madre...No durarón un día...!! En qué me ví en hacerles las fotos...!!Mis niños se tiraron a por ellas como locos y le encantaron.
Gracias por todo...espero que a partír de ahora seamos amigas ,yo encantada de serlo. UN BESO GRANDISIMO!!

3 comentarios:

  1. Qué chulada de regaos...disfrutalos!
    un besotee

    ResponderEliminar
  2. Hala guapaaa, qué de regalitos ehh Ahora a disfrutarlos.

    besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Mª Encarna que tengas un muy feliz y gastronómico año 2013
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...