lunes, 24 de diciembre de 2012

CONCHAS RELLENAS

 
Para hacer este plato se necesita:
 -250gr de conchas de pasta
 -1cebolleta 
-200gr de espinacas congeladas 
-1diente de ajo
 -150gr de queso rallado
 -100gr de carne picada 
-1bote de tomate frito 
-pan rallado 
-agua -sal -aceite
Cocemos las conchas con agua y sal,seguímos las intrucciones del fabricante.En una sartén freímos con aceite ,el ajo picado y la cebolleta bien picada con sal.Cuando está doradito agregamos la carne picada y las espinacas.Cuando está todo bien frito espolvoreamos un puñado de pan rallado.
Removemos y apagamos el fuego. Escurrimos la pasta, con una cuchara vamos rellenando todas las conchas .En una fuente para hornear volcamos el tomate frito y vamos poniendo las conchas ya rellenas por encima.Espolvoreaamos queso por encima y lo horneamos en el horno a 180º,durante 15 minutos o hasta que esté todo dorado.Probar y me contais!!

7 comentarios:

  1. Qué ricas son entretenidas pero merecen la pena, estan diciendo comeme, comeme, comeme... je, je, je

    ResponderEliminar
  2. esto es un super plato , que bueno y que rico te ha quedado Encarna , menuda pinta¡¡¡¡ besos guapa

    ResponderEliminar
  3. riquísimo, una forma genial y diferente de comer pasta.
    me quedo por tu blog para no perderme lo que vayas publicando, besos!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que buenas, y con las espinacas me apetece mucho.
    No he hecho nunca este tipo de pasta pero ya lo creo que lo hago, y con todo ese tomatito ha de estar super jugosas.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  5. Anda!! Preparé unas en Nochevieja, pero rellenas de salsa bolognesa y.. Que desastre!! No había forma de que se quedaran quietas, se me volcaban todas y se les salía el relleno antes de gratinarlas, necesité de varias manos más que las fueran sujetando mientras yo las metía a presión, eso si, salieron deliciosas!!!

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...