jueves, 29 de enero de 2015

ARROZ CALDOSO CON CHIRIVÍAS {plato rápido y económico}


Los ingredientes son:
-2chirivias grandes
-medio pimiento rojo
-2puñados grandes de arroz
-medio pimiento verde 
-1cebolleta
-2dientes de ajos
-1litro de caldo de ave
-sal
-aceite
-Pelamos y troceamos las chirivias en trozos (igual que si fueran patatas) y reservamos
-En un puchero con aceite freímos los ajos cortados, cebolleta picada, tiras de pimientos y sal.
-Cuando esté todo pochado cubrimos de caldo.
-Añadimos las alubias escurridas
-Tapamos, dejando cocer unos cinco minutos.
-Echamos el arroz, chirivías y azafrán.
-Dejamos cocer todo unos 15 minutos o hasta que las chirivias estén blanditas.
Este plato está riquísimo, si no probar y me contáis!

7 comentarios:

  1. Es perfecto para entrar en calor.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. con el frio q esta haciendo esto es una autentica delicia!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué rico! Seguro que entras en calor en un momentín con él!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un plato fabuloso, que color y bien calentito con la que esta cayendo me parece fantastico...Bess

    ResponderEliminar
  5. que rico Encarna , me encata , y pedazo de color¡¡¡, besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Mi preciosa amiga tu si que eres una estrella haciendo platos ricos, pero de las que brillan con luz propia, este rico plato te ha quedado divino, y me lo tomaria encantada. Mil gracias por tus hermosas palabras en la entrada de mi retirada del concurso esos comentarios han sido mi premio y me volveria a retirar mil veces mas, estoy muy orgullosa de mi decision. ya te llamare un dia de estos. Un abrazo cielo

    ResponderEliminar
  7. Que bueno te ha quedado encarna, hace un montón que no como ningún guisico de arroz con habichuelas así que me guardo tu receta, que seguro que la voy a preparar!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...