miércoles, 22 de junio de 2011

ARROZ Y MAGRA

arroz con pescado ,arroz con pollo,arroz con todo lo que le eches a mi me encata es mi plato preferido,,por eso hago bastantes ,y no es por nada pero es mi especialidad,en este caso lo hice de magra y salio muy bueno.Sofrie la carne junto con trocitos pequeños pimiento rojo y verde,cebollita,ajo y perejil,cuando estubo todo bien pochadito,le incorpore dos tomates rallados ,luego le eche el agua correspondiente y le puse a hervir unos veinte minutos,finalmente el arroz,yo tengo mi medida ,un puñado de arroz por comensal,en este caso eramos cinco personas,pues le eche cinco puñados tambien tenia unas gambitas y se las eche,azafran y cuando estubo hecho lo puse a reposar unos cinco minutos ,y ya esta,probar a hacerlo y ya me contareis.

2 comentarios:

  1. muy buena!!!!a mi tambien me encanta el arroz,y estoy aun peleandome con las paellas!!!jeje!!casi siempre los hago caldosos de lo que tenga,de carne,de pescado,de verduras,depende de quien estemos en casa.ahhh!!mi primera paella fue de longanizas,creo que podria comer medio vecindario con ella,ejjeej!!!aun me lo recuerda mi hermana :) la proxima que haga cla hare como la tuya,haber que me dicen,jeje!!
    bsss
    rosa rius

    ResponderEliminar
  2. que rico que se ve esté arroz tiene una pinta que me dice cómeme...unnnn...un beso guapa...

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...