domingo, 4 de diciembre de 2011

ARROZ CON CALAMARES Y GAMBAS

Muy rápidamente se hace este arroz,es muy facil,lleva de ingredientes ,medio kilo de calamares,medio kilo de gambas,una cebolleta,medio pimento rojo,tres dientes de ajo,perejil,tomates rallados y aceite.Ponemos en una sarten con aceite y lo ponemos a calentar,echamos la picada de cebolla y los ajos,sal ,el medio pimiento rojo a tiras,lo pochamos un poco ,incorporamos la ralladura de dos tomates ,seguimos echando los calamares en trozos,le damos unas vueltas,cuando veamos que esta todo ligado echamos el agua cubriendolo, una vez que empiece a hervir echamos las gambas ,a continuaciona el arroz ,un puñado por persona,tambien el azafran,de vez en cuando vamos comprobando la sal y el agua,si tenemos que echar agua es mejor echarla ya caliente,a si que tenemos un cacito caliente ,  y vamos echandolo cada vez que se necesite.Una vez que esté terminado podemos rociarle un limón exprimiendolo  por encima , lo tapamos unos minutos con un paño,o papel de alumino.Probar ya me contareis... :)

10 comentarios:

  1. Encarna, es plato de arroz quita el sentido!!
    el domingo que viene me voy a tu casa a comer! :)
    un besicoo

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, madre mía..me encanta, muy de mi gusto y esa ensaladita...uhmmm, preciosa y riquisima.

    Yo también me apunto a comer..jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ummmmmm, que rico!!!!
    Guardame un plato Copi!!!!

    ResponderEliminar
  4. guauuuuuuu que ricooooo este arrocito...
    con esas fotos parece que puedo saborearlo desde aquí...
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.
    Muchas gracias por visitarme.
    Este arroz, tiene una pinta de diez; y creo que sin probarle, ya una se hace a la idea..
    La presentacion, tambien esta perfecta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ummm que rico arroz y amarillito, eres de las mias!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Esta receta me la apunto ya...se ve estupendo el arroz! a ver como me sale...un besicoo

    ResponderEliminar
  8. que no puedo mantener fija la vista en estas fotos con ese arroz....mammmma mía...parece que está diciendo cómeme...
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  9. RICO ARROZ ME ENCANTA !!! EL DOMINGO LE TUVE YO EN MI CASA CON PESCAO Y GAMBITAS !!! HUM!!! SALUDITOS!!!

    ResponderEliminar
  10. good work. Thank you so much for sharing such superb information with us.
    https://procracx.net/sparkocam-crack/

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...