martes, 24 de enero de 2012

SOPA DE CEBOLLA


Tenia ganas de hacer esta sopa la verdad,he puesto muchas veces en el muro de copia cocina videos recetas de esta sopa , siempre me he dicho voy a hacer esta sopa,por fin me he estrenado y me ha gustado mucho,es muy facil de hacer ya vereis....Los ingredientes que he puesto son : una cebolla,dos dientes de ajos,medio litro de caldo de ave,unas ramitas de perejil,sal,una rebanada de pan  unos taquitos de queso.En un cazo echamos un poco de aceite a calentar, echamos la cebolla cortada en juliana,los ajos ,perejil y sal,lo rehogamos hasta que la cebolla esta dorada,a continuacón  añadimos caldo de ave ,tapamos , dejamos que se cueza todo,unos 15 minutos ,según al gusto de cada uno.Cuendo esta terminado lo servimos en un cuenco, ponemos unos trocitos de queso, trozos de pan,tambien he visto que echan  encima queso rallado y lo ponen a gratinar en el horno,a si tambien queda genial,probar ya me contareis... :)

6 comentarios:

  1. Con la buena pinta que tiene, lo que me gustan las sopas, y nunca la he probado..te quedo estupenda. un besitoo

    ResponderEliminar
  2. adoro la sopa de cebolla, la verdad es qeu se ve genial! besitos

    ResponderEliminar
  3. Bonita luz la de las fotos, por cierto!

    ResponderEliminar
  4. Hola yo también he publicado la receta antesdeayer de otra manera, como dices con queso. en el horno, entra si quieres conocerla, son maneras distintas de interpretar un mismo plato.
    www.elpucherodehelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Una sopa de lo más completa Copi, facil, rapida, buena y además economica, si es que lo tiene todo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, pero nunca la he hecho siempre la compro en sobres, creo que va siendo hora de pillar esta receta!! besosss

    Gema

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...