miércoles, 16 de enero de 2013

ARROZ CON CARRILLERAS

Este plato me ha sorprendido bastante ,lo ví en el muro de mi amigo Cefe,dijo que estaba haciendo este arroz,pero lo que más me asonbró fué que lo hizo en paella,me dije de inmediato; este arroz lo hago yo...!
Estuve viendo por yotube, ví un video de televisión española ,me gustó muchísimo pero lo hizo caldoso,yo como siempre lo modifico , lo hice en paella como Cefe.Muy aconsejable hacerlo de esta manera porque resulta exquisito este arroz.
Los ingredientes que utilicé fueron: 
-4 carrilleras
-5 tacitas de arroz(una por persona)
-1cebolla
-2 alcachofas
-1pimiento rojo
-5 dientes de ajos
-sal
-pimienta
-aceite
-tomate frito
Ponemos al fuego un  olla rápida echamos aceíte ,ponemos una capa de cebolla en juliana,ajos picados,por encima ponemos las carrilleras,unas cucharadas de tomate fríto,sal ,pimienta,y agua hasta cubrir.Dejamos que hierva, tapamos la olla dejando cocer unos 15 minutos.
Destapamos la olla,sacamos las carrilleras , desmeluzamos, limpiamos  toda la grasa y reservamos.Con la turmi batimos el caldo ,dejamos a fuego medio para que esté caliente.Mientras en la paellera freímos el pimiento a tiras,las alcachofas a trozos y unos ajitos.Cuando está dorado todo añadímos el arroz y rehogamos.Echamos el caldo encima del arroz .Añadímos azafrán ,a continuación la carne.Dejamos hervir unos 20 minutos.Como siempre una vez que se haga el arroz tapamos y dejamos reposar unos minutos antes de degustar.Probar y me contais!
Os recuerdo que hay una quedada de blogger en Murcia,os animais???

9 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene!! Nunca se me hubiera ocurrido hacer un arroz con carrillera, seguro que está delicioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,tambien es nuevo para mí,es la primera vez,y merece la pena hacerlo!!

      Eliminar
  2. Querida amiga desde que no aparezco por aqui que reconozco que hace mucho , me he quedado sorprendido de la esperiencia y profesionalidad que has adquirido ole ole y ole por ti encarna enhorabuena por Fantastico trabajo!!!

    ResponderEliminar
  3. Con menuda paella me acabo de topar, me encanta, vengo desde el blog de Mary, y ya tienes una nueva seguidora, besos
    Sofía
    http://milideasmilproyectos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué buenísima pinta!!! Nunca he probado las carrilleras para el arroz y es una carne que me encanta, la más melosa que conozco!!! Ya probaré, tomo nota!!!

    ResponderEliminar
  5. Delicioso..yo las he hecho con gurullos pero con arroz todavía no, me tengo que poner ..tuvo que estar divina!

    ResponderEliminar
  6. deifinitivamente un domigno me plato en tu casa y me enseñas a preprar arroz..que soy muy negada y a ti te salen todos perfectos!!!jaja...que torpe soy...un besote

    ResponderEliminar
  7. Pero qué ricas están las carrilleras!! me encantan y en arroz estarían super melositas. Uhmmmm. Besitosss

    Gema

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...