jueves, 24 de abril de 2014

GURULLOS MURCIANOS

Para hacer este plato se necesita:
.1/2 conejo
.1 cebolla
.1 tomate
.1/2 pimiento rojo cortado en tiras
.1 puñado de habas
.2 alcachofas
.1 cucharada de hierbas provenzales
.sal
.aceite
En una olla con aceite freímos el conejo, echamos sal y pimienta, cuando esté dorado, añadímos la cebolla picada, pimiento, habas y alcachofas. Por último echamos el tomate rallado y una pizca de sal si hiciera falta, también las hierbas provenzales. Cubrimos de agua dejamos que hierva unos 15 minutos. A continuación los gurullos y azafrán Cocemos hasta que los gurullos se blandeen.  Apartamos dejamos reposar unos minutos a si espesaran y quedaran mas ricos. Probar y me contáis!

12 comentarios:

  1. Que buena presencia y con lo que nos gusta el conejo en casa huuuuu..Besosss

    ResponderEliminar
  2. Por eliminación deduzco que son los gurullos ,pero no los conocía .
    Ya me dirás que cantidad se necesita ( se te ha olvidado ponerla ) y dónde se compran.
    Me gusta mucho el aspecto de este plato y si me resuelves las dudas lo haré, a no ser que tenga que ir a Murcia a comprarlos ,ja ja.
    Un beso y buen finde
    Lourdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si decirtelo y que vengas a Murcia,jejeje!
      Mira la cantidad es más o menos como cuando echas arroz y lo puedes comprar en el mercadona, en la sección de pasta , pone piñones, pero una vez que he probado estos ya los del mercadona no me gusta, los compre en una tienda árabe,luego te mandaré una foto para que la veas, un besito!

      Eliminar
  3. Es una receta sabrosa, plena de color y de sabor. Un manjar. Un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Ok mi respuesta solucionada en comentarios anteriores jaja Se ve muy rico! Un beso

    ResponderEliminar
  5. ohhh buenísima lindo color me encanta,abrazos

    ResponderEliminar
  6. Seguro que está buenísimo! Me apunto la receta que pronto tendré habitas del huerto :)

    ResponderEliminar
  7. que rico!!!, tengo que probar….. besos

    ResponderEliminar
  8. no he probado nunca este plato encarna pero viniendo de tí y además es murciano tengo que hacerlo!!

    ResponderEliminar
  9. pues yo tampoco he probado los gurullos, pintan muy bien!!

    Silvia
    Chup-Chup-Chup

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta increíble tendremos que apuntarnos la receta.
    Besos cris y Laura.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...