martes, 30 de mayo de 2017

ENSALADA MURCIANA


Los ingredientes para cuatro personas son:
-1kg de tomates de pera en conserva
-1cebolla o cebolleta grande
-4 huevos
-atún en aceite
-aceitunas negras
-aceite de oliva
-sal
.Cocemos los huevos durante 10 minutos.
.Vamos colocando en una fuente:
 Primero los tomates troceados, luego la cebolla cortada por encima. A continuación el atún.
.Pelamos los huevos, cortamos en cuatro trozos , repartimos por encima.
.Añadimos las aceitunas, sal y un buen chorro de aceite.
Una ricura de ensalada, si no probar y me contáis!

6 comentarios:

  1. qué buena se ve!!!! no la he comido nunca pero hace tiempo que pienso en hacerla, seguro que está bien rica

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta ensalada yo la preparo muchas veces con los tomates que meto en conserva al natural de la huerta de mis tios en verano ,te ha quedado de relujo y seguro que esta de rexupete.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. Esta es de las ensaladas que más me gustan, es que no me canso de comerla.
    En verano cuando me hago yo mis tomates de bote, no paro de hacerlas hasta que los acabo.Mi murcianica, besitossssssss

    ResponderEliminar
  4. Ottima ricetta, complimenti:-)
    Anche per il sito. Tanti saluti dall´Hotel Castelrotto,
    Sara

    ResponderEliminar
  5. Una rica ensalada. Me encanta hacerla, me recuerda a mi tierra. Un saludo de sole

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...