martes, 8 de enero de 2013

ARROZ CON FALDA Y A LO LOCO

Es la primera vez que hago este arroz ,lleva carne de falda de cordero,por eso le he puesto falda y a lo loco porque le he echado todo lo que he pillado,jejeje!!
Los ingredientes son:
-2 faldas de cordero
-1 tarro grande de garbanzos cocidos
-1pimiento rojo
-2alcachofas
-1puñado de alubias tiernas
- unas cucharadas de tomate frio
-3 dientes de ajos
-sal
-aceite
-perejil
azafrán
Cortamos la carne en pequeñas costillitas y en una paellera echamos un poquito de aceite,poco porque el cordero desprende mucha grasa,le echamos sal ,cuando está dorada añadímos el pimiento en tiras.Dejamos unos minutos,echamos las alubias a tiras,las alcachofas en trozos.Dejamos rehogar y añadímos unas cucharadas de tomate frito,ajos cortados y perejil.Freímos un poquito .
Echamos el arroz ,como siempre una tacita por persona.Removemos hasta que el arroz cambie de color.Volcamos los garbanzos ya remojados y escurridos de su agua del tarro.Echamos agua hasta cubrir todo.
Cuando empiece a hervir ponemos el azafrán.Comprobamos las sal y dejamos unos 20 minutos qe hierva y que se consuma el agua,como siempre comprobamos su punto de cocción.Apagamos unos minutos antes de servir .Añadímos el jugo de un limón ,eso al gusto y occional.Probar y me contais!!

5 comentarios:

  1. Bien completa, que rica!
    Y el título ME ENCANTÓ
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no le he puesto nunca cordero al arroz, pero vamos viendo el tuyo lo voy a hacer, si a ti te ha gustado es que estará de cine.
    Que fotos, madre mía, la última cuando coges la paella de lado es increible.
    Un beosteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Jajajajjaa, qué arte tienes, le he echado de todo dice. Nunca he probado un arroz con cordero, seguro que le da un sabor increíble. Besitossss

    Gea

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, sensacional!!, muy bueno y el nombre me fascina!

    ResponderEliminar
  5. hija de mi vida y de mi corazón...dices que es la primera vez?? como me haces esto? yo quieroooo una paellica de estas...buaaaa ja ja ja..a mi marido no le gusta el arroz, y yo me lo comeria hasta para cenar ja ja ja ja...dios que pinta y con garbanzos como a mi me gusta el arroz....ains que manos tienes un abrazo

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...