sábado, 8 de junio de 2013

ESPAGUETIS CON ALBÓNDIGAS

Para hacer estos espaguetis se necesita:
-carne picada , mitad de ternera y mitad de cerdo
-ajos
-perejil
-pasta de espaguetis
-un tarro de salsa italiana pasta sauce
-aceite
-champiñones en lata
-pan rallado
-2huevos
Lo primero es hacer las albóndigas, haremos de una forma muy sencilla. Cogemos una bosa de plástico e introducimos la carne picada, dos huevos, sal, trocitos de ajos, trocitos de perejil , pimienta y pan rallado. Cerramos la bolsa con las manos , sin aire y vamos remomiendo encíma de la encimera, con cuidado no se vaya a romper la bolsa. Cuando esté todo bien mezclado formamos las bolitas,enharinamos un poquito y las freímos. Cuando estén todas doraditas las apartamos.Cocemos la pasta y reservamos. En una sartén con poquito de aceite freímos los champiñones. Echamos las albóndigas encima y la salsa de tomate.Dejamos freír todo unos minutos. Servimos los espaguetis en cada plato y por encima la salsa con albóndigas. Un plato riquísimo y si nó probar y me contáis!

16 comentarios:

  1. Este es mi segundo plato preferido!!!! Que rico, te han quedado impresionantes!! Encarnaaaa!!! Y que penica no verte hoy! Ainsssss. Tenemos que hacer algo para vernos pronto, eh!!!
    Muchos besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Un plato completisimo y sabroso.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga, he estado unas semanas desconectada, y voy a ponerme al dia de todas tus cosas ricas, resulta que han operado a mi marido de un brazo, despues de llevar una escayola 40 dias, y la verdad que se complico la cosa un poco, pero ya gracias a Dios va mejorando, por eso estoy por aqui viendo esos ricos espaguetis que te han quedado como todo lo que haces de cine. Un abrazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
  4. Siempre me han llamado la atención, pero nunca he hecho este plato. Viendo tus fotos, ya estoy tardando. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Que cara más guapa tienen! Me has dado envidia llevo mucho sin hacer... Voy a tener que asalta te antes de tiempo...

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron fabulosos Encarna, están para ponerles un piso. Qué buena pinta nena, qué jugositos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que combinacion "los probaremos" te quedaron inmejorables, felicidades, un besazo

    ResponderEliminar
  8. fijate, que nunca los he preparado con las albondigas y cada vez que los veo me gustan mas..me guardo la receta, que no puede pasar mas tiempo!
    si, mi hermana, que me esta revolucionando el blog...a ver si lo termina y en una de las entradas lo hago oficial, para los que no se hayan dado cuenta.
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Oyeee amiga .....digo yo que los spaguettis también me gustan jajajaja me gusta todo ja ja ja...ains adoptame que me zampe todo lo que haces que me encantaaaaaa un abrazo querida y que gusto pasar un rato a tu lado

    ResponderEliminar
  10. Sencillamente perfecta!!
    Me encanta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. elpucherodelabruja12 de junio de 2013, 10:13

    Seguro que esta buenisimo este plato, tendre que hacerle.
    Un beso Murciana preciosa

    ResponderEliminar
  12. qué ricos estos espaguetis!! y me encanta tu maera de hacer las albóndigas. Un beso reina

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...